logotipo
banners banners banners banners banners
Ventajas residenciales

LAS VENTAJAS



LINE-X Protective Coatings ha logrado desarrollar productos que son capaces de satisfacer varias necesidades a la vez.
¿Impermeabilización, resistencia a la abrasión, corrosión por sales minerales y además superficie antideslizante y todo de una sola vez?; es una tarea casi imposible para cualquier producto, ahora si a eso le agregamos que seque y esté listo para usar en pocos minutos… LINE-X es la solución.




Impermeabilizante
LINE-X al ser aplicado en forma de spray, a alta temperatura y presión, no deja uniones y logra un sello perfecto sobre la superficie, eliminando cualquier posibilidad de contacto de ésta con el exterior, evitando de esta forma el acceso del agua, el polvo y la corrosión.

Abrasión, flexibilidad y resistencia al peso
Gracias a las propiedades físico-químicas de nuestros productos, estos tienen gran resistencia a la abrasión, lo que los transforma en la cubierta ideal para aquellas superficies de alto tráfico, y gracias a su flexibilidad, que en algunos productos supera el 400%, se adapta perfectamente a la dilatación y compresión de los diferentes materiales protegidos, evitando la fractura de la cubierta y su exposición al medio ambiente.

Protección en todas partes

Sin importar la forma de la superficie a proteger, LINE-X copia cada uno de los ángulos y curvas de esta, transformándose en un recubrimiento hecho a la medida e ideal para prácticamente cualquier tipo de superficies, eliminando la posibilidad de dejar zonas descubiertas por la complejidad de su arquitectura.

Listo para usar de inmediato

LINE-X cura en solo unos minutos, obteniendo su máximo rendimiento en tan solo 24 horas después de su aplicación, lo que lo hace el elemento perfecto cuando el tiempo es una variable relevante y los resultados son buscados en forma inmediata.

Efectiva Protección, sin afectar el medio ambiente
LINE-X es un producto  amigable con el medio ambiente. Libre de solventes, de componentes orgánicos volátiles nocivos (VOC´s) y de clorofluorocarbonos (CFC).

 
  logotipo    
Automotriz   Industrial   Home   Galería Multimedia
Residencial Minería Contacto
Comercial Militar
   
MAKEOVER
espacio
CORREO   FACEBOOK   TWITTERS   TV    
 
Dirección: Av. Recoleta 4430 - Santiago - CP 8590855 - Región Metropolitana - Chile / Teléfono: (562) 2247 79 00 / Email: info@linex.cl
© 2013 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved.