logotipo
banners banners banners banners banners banners
Minería

INTRODUCCIÓN

 

Line-X, es un recubrimiento impermeable, resistente y anticorrosivo. Algunos de nuestros productos cuentan con una alta resistencia a diferentes elementos corrosivos, como el ácido sulfúrico y combustibles como la gasolina o petróleo, entregando una solución definitiva a los problemas que se presentan en los distintos procesos productivos, tanto en los hormigones, como en las estructuras de acero, causados por el derrame o vapor de los corrosivos.



La aplicación minimiza los tiempos de paralización de faenas, puesto que tiene tiempos de curados de entre 6 y 20 segundos. Esto permite realizar los trabajos en muy corto tiempo, además dada su alta resistencia y duración evita la constante renovación de los revestimientos, ahorrando en costos de mantenimiento.

Nuestros productos son resistentes a la abrasión y al impacto, minimizando los daños del revestimiento producto del trabajo diario sobre ellos, incrementando su vida útil.

Su aplicación no emite clorofuorcarbono (CFC) ni orgánicos volátiles (VOC´s), superando ampliamente la legislación ambiental vigente, haciendo nuestros productos amigables con el medio ambiente Y prácticamente libres de contaminación.



 
  logotipo    
Automotriz   Industrial   Home   Galería Multimedia
Residencial Minería Contacto
Comercial Militar
   
MAKEOVER
espacio
CORREO   FACEBOOK   TWITTERS   TV    
 
Dirección: Av. Recoleta 4430 - Santiago - CP 8590855 - Región Metropolitana - Chile / Teléfono: (562) 2247 79 00 / Email: info@linex.cl
© 2013 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved.