logotipo
banners banners banners banners banners banners
Militar

INTRODUCCIÓN

Nuestra línea militar PAXCON, fue fundada en el año 2000, como respuesta al crecimiento en la demanda de mayor seguridad nacional y lucha contra el terrorismo en EE.UU. Su desarrollo ha permitido entregar protección anti-esquirla y disminución de la fuerza expansiva de las explosiones. Nuestros productos han sido reconocidos por el ejército y departamento de defensa de EE.UU. por sus altos niveles de protección. Hoy en día se utiliza en numerosos edificios gubernamentales, como el Pentágono y también en vehículos militares y particulares de seguridad.



Su versatilidad y propiedades químicas permiten una amplia gama de aplicaciones, incluyendo helicópteros, blindados, vehículos (Humvees), armas pequeñas, chalecos anti-balas, cubiertas de embarcaciones, polvorines, pasarelas o puentes de la armada, entre otros. En tiempos de paz, nuestros productos han sido constantemente utilizados para simuladores de vuelo, cajas de almacenaje, remolques de vehículos aéreos no tripulados, etc. Entregando niveles de protección sin igual en el mercado.

 
  logotipo    
Automotriz   Industrial   Home   Galería Multimedia
Residencial Minería Contacto
Comercial Militar
   
MAKEOVER
espacio
CORREO   FACEBOOK   TWITTERS   TV    
 
Dirección: Av. Recoleta 4430 - Santiago - CP 8590855 - Región Metropolitana - Chile / Teléfono: (562) 2247 79 00 / Email: info@linex.cl
© 2013 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved.