logotipo
banners banners banners banners banners banners banners
Industrial

INTRODUCCIÓN

 Los revestimientos Line-X entregan soluciones permanentes para sus pisos y equipos, protegiéndolos de la corrosión, la abrasión y el impacto.

Nuestros productos son 100% impermeables, generando una superficie continua, adherida a nivel molecular sobre el sustrato, libre de toda clase de uniones; lo que elimina la posibilidad de filtración. Es resistente a la abrasión y el impacto, puede ser aplicada sobre prácticamente todos los sustratos existentes, tales como hormigón, acero, fibra de vidrio, plásticos, etc.



La aplicación minimiza los tiempo de paralización de faenas, puesto que tiene tiempo de curados de entre 6 y 20 segundos. Esto permite realizar los trabajos en muy corto tiempo, además dada su alta resistencia y duración evita la constante renovación de los revestimientos, ahorrando en costos de mantenimiento.
Nuestros productos son resistentes a la abrasión (desgaste frente al uso y alto tráfico) y al impacto, por lo tanto no se fractura y son muy difíciles de romper con elementos cortantes o contundentes.

Line-X supera las exigencias establecidas por la Administración de Alimentos y Farmacéuticos de los EE.UU. (FDA), del Departamento de Salud, lo que permite ser utilizado convenientemente para salas de procesos de alimentos, plantas de tratamiento de los mismos e incluso para el revestimiento interior de estanque de agua potable.

Su aplicación no emite clorofuorcarbono (CFC) ni orgánicos volátiles (VOC´s), superando ampliamente la legislación ambiental vigente, haciendo nuestros productos amigables con el medio ambiente Y prácticamente libres de contaminación.

Antes de haber sido certificado por la MSHA, Line-X XS-252 ya cumplía y excedía las normas Británicas  BS 476 (Parte 7), relativa a la propagación del fuego. LINE-X XS-252 también se ha sido probado de acuerdo a la norma ASTM E-162 “Surface Flammability of Materials Using a Radiant Heat Energy Source”, exhibiendo un impresionante índice de propagación de la llama de igual a 20. Esta prueba es considerada la demostración más extrema y difícil de superar, en cuanto a propagación del fuego.

 
  logotipo    
Automotriz   Industrial   Home   Galería Multimedia
Residencial Minería Contacto
Comercial Militar
   
MAKEOVER
espacio
CORREO   FACEBOOK   TWITTERS   TV    
 
Dirección: Av. Recoleta 4430 - Santiago - CP 8590855 - Región Metropolitana - Chile / Teléfono: (562) 2247 79 00 / Email: info@linex.cl
© 2013 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved.