logotipo
banners banners banners banners banners banners banners banners
Ventaja Automotriz

LAS VENTAJAS

LINE-X Protective Coatings ha sido probado en resistencia y dureza tanto en laboratorios, como en el mundo real, para asegurar altos niveles de durabilidad, entregando

Protección a toda costa.

A diferencia de otros cubre pick up y cubiertas protectoras, este recubrimiento queda absolutamente adherido a la superficie, eliminando el contacto con el aire, el polvo y el agua, protegiendo la superficie de los daños que tú o la naturaleza puedan provocarle.

Resistente a la Abrasión:

Su capacidad de resistencia a la abrasión es superior a cualquier otro recubrimiento en spray, lo que lo hace el elemento ideal para proteger tu vehículo contra la abrasión. Y el impacto.

Resistencia Química:

Pruebas de laboratorio, muestran que LINE-X es resistente a la mayoría de los químicos, incluidos la gasolina, el cloro, diesel y gran parte de los solventes de uso corriente.

Protección desde cualquier ángulo:

LINE-X copia cada uno de los ángulos y curvas de la superficie protegida, transformándose en un recubrimiento hecho a la medida e ideal para prácticamente cualquier tipo de superficies. De esta forma no pierdes el tan valioso espacio de carga y tampoco quedan ocultos los ganchos y soportes que trae el vehículo de fábrica. Además permite colocar toda clase de accesorios originales, sin la necesidad de modificarlos para su instalación.

Disminuye el Ruido:

Como LINE-X queda absolutamente adherido a la superficie protegida, no provoca el ruido común que hace una cubierta protectora sobrepuesta, sino que además disminuye los ruidos originales del vehículo y aquellos producidos por el su uso frecuente.

Listo para usar de inmediato:

Aplicada en solo 2 horas por nuestros profesionales, la superficie protectora y antideslizante LINE-X se encuentra lista para trabajar de inmediato, y preparada para el uso más rudo en menos de 24 horas.

Look de Fábrica:

LINE-X a diferencia de otras cubiertas protectoras, tiene una apariencia de fábrica, que protege por años tu vehículo. Según la guía desarrollada por la NADA (National Auto Dealers Association), LINE-X aumenta el valor de tú vehículo en el tiempo.

Sólida Protección, sin afectar el medio ambiente:

LINE-X es un producto amigable con el medio ambiente. Libre de solventes, de componentes orgánicos volátiles nocivos (VOC´s) y de clorofluorocarbonos (CFC).

 
  logotipo    
Automotriz   Industrial   Home   Galería Multimedia
Residencial Minería Contacto
Comercial Militar
   
MAKEOVER
espacio
CORREO   FACEBOOK   TWITTERS   TV    
 
Dirección: Av. Recoleta 4430 - Santiago - CP 8590855 - Región Metropolitana - Chile / Teléfono: (562) 2247 79 00 / Email: info@linex.cl
© 2013 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved.