logotipo
banners banners banners banners banners banners banners banners
Automotriz

INTRODUCCIÓN

Line-X es un recubrimiento en spray de alto desempeño; entrega una protección sin igual en el mercado. Además permite ser aplicado en todo tipo de superficies, independiente de la configuración que éstas tengan, incluso sobre superficies verticales, sin que se extienda o derrame fuera del lugar que se quiere proteger.

Nuestros productos consisten en la combinación de dos materiales sólidos que al mezclarse a altas temperaturas, entre 60ºC y 70ºC,  son pulverizados a alta presión (2.500 psi), lo que permite que quede seco y fijo en menos de 5 segundos, permitiendo su uso casi de inmediato y sin contaminar el aire con partículas orgánicas volátiles.

Line-X es una rápida solución para los problemas de corrosión que afectan constantemente a los materiales, otorgando resistencia a la gran mayoría de solventes y ácidos que comúnmente se utilizan. Aumenta considerablemente la vida útil de las carrocerías, chasis y carrozados. Además tiene un alto grado de dureza, protegiéndolo contra la abrasión y el impacto; dejando una superficie antideslizante, 100% impermeabilizante y con look de fábrica.
 
  logotipo    
Automotriz   Industrial   Home   Galería Multimedia
Residencial Minería Contacto
Comercial Militar
   
MAKEOVER
espacio
CORREO   FACEBOOK   TWITTERS   TV    
 
Dirección: Av. Recoleta 4430 - Santiago - CP 8590855 - Región Metropolitana - Chile / Teléfono: (562) 2247 79 00 / Email: info@linex.cl
© 2013 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved.